Tinelli duro contra Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli duro contra Cristina
El conductor de "Showmatch" le respondió con dureza a la presidente Cristina Kirchner en torno al hecho de mostrar pobres en televisión. La polémica de la pobreza no para
10 de noviembre de 2009
Anoche, luego de que se presentaran los soñadores de Laura Oliva en el piso de ShowMatch, el conductor de El Musical de Tus Sueños, Marcelo Tinelli, le contestó a la presidenta Cristina Kirchner por sus dichos en contra de mostrar a los pobres en televisión.

Además, el titular de Ideas del Sur, reprobó las palabras de la mandataria al referirse a la gente de escasos recursos como “negros”.

Tinelli señaló: “Para alguno que todavía se molesta si un chico se ríe o llora en la televisión... El otro día la escuchaba a la señora presidenta, no creo que haya sido por este programa que lo dijo, seguramente, pero se horrorizaba al ver chicos en la televisión y llamó a los pobres comparándolos como 'negros'...".

“Me parece que es terrible verlo así”, disparó el conductor a raíz de los dichos que Cristina Fernández de Kirchner arrojara tras haberse ofuscado por el papel que ShowMatch otorga a la gente de más bajos recursos, al presentarlos en el estudio mayor de Ideas del Sur, como soñadores a quienes los famosos representan en El Musical de tus Sueños.