Maxi se destapó con 4 goles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maxi se destapó con 4 goles
El volante Maxi Rodríguez marcó cuatro goles en la goleada del Atlético Madrid sobre el Marbella por 6-0, en un partido disputado por la Copa del Rey en el fútbol español
10 de noviembre de 2009
Maradona fue a ver a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, pero el que brilló en España fue el mediocampista del "Colchonero", que anotó cuatro para la goleada de su equipo por 6 a 0 sobre el Marbella por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Atlético Madrid no pasa por su mejor momento, sin dudas. Un tanto relegado en el torneo local y afuera de la Copa de Campeones de Europa, la Copa del Rey se vuelve el objetivo más importante de la temporada. Y se ve que el plantel y, sobre todo, Maxi Rodríguez se tomaron muy en serio este último desafío.

El ex jugador de Newell’s tuvo una tarde consagratoria al anotar 4 goles en la goleada del “Colchonero” sobre el Marbella, resultado que dejó al equipo que ahora dirige Quique Florez en octavos de final.

Los goles de Maxi fueron anotas a los 22, 30 y 46 minutos de la primera parte y a los 17 de la segunda parte. Los otros goles del local fueron marcados por Jurado y Sinama.