Tinelli recargado: "La gente quiere un país en paz" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli recargado: "La gente quiere un país en paz"
El animador volvió a cargar contra la convulsión social de la Argentina y siguió su disputa con la Presidenta. “No se necesitan grupos violentos funcionales al poder de turno”, dijo
11 de noviembre de 2009
"Hay muchas personas que no necesitan transformarse en grupos violentos, funcionales al poder de turno o ser llevados arriados a los actos políticos. Hay mucha gente que tiene otra forma de ver la vida. La gente quiere un país en paz”, aseguró Marcelo Tinelli, en un claro mensaje a un gobierno que hace de la crispación una política permanente.

En continuidad con los dichos del lunes último, el animador más popular de la tele siguió su campaña y atacó con munición directa a los integrantes del gobierno que critican sus acciones solidarias en su programa de rating masivo de canal 13.

“Para alguno que todavía se molesta si un chico se ríe o llora en la televisión... El otro día la escuchaba a la Señora Presidente –no creo que haya sido por este programa que lo dijo, seguramente... Pero se horrorizaba al ver chicos en la televisión y llamó a los pobres comparándolos como “negros”, había dicho Tinelli este lunes al abrir un nuevo roce con la casa Rosada.

Con este antecedente, este martes Tinelli fue directo al choque y se refirió al 'caos social' que atraviesa nuestro país.

Este nuevo ataque del animador fue luego de que Iliana Calabró participara de una acción solidaria con el grupo “Sembradores de Esperanza”, que funciona en la Plaza Miserere y está a cargo de María Nazarena, una mujer que encabeza la asistencia a personas que viven en la calle.

Calabró les llevó una gran noticia: les anunció que en pocos días se convertirían legalmente en “Sujetos de derecho”, categoría que les permitirá ganar una entidad y así, poder ser ayudados por grandes corporaciones que requerían de tal documentación para poder entregarles donaciones.

“Hay mucha gente que quiere dignidad. Y no necesariamente los pobres tienen que ser violentos. Y lo digo un día en el que, por ejemplo, un millón y medio de personas no pudieron viajar en subte y otro grupo estaba tirado en las vías rompiendo cosas”, enfatizó Tinelli.

Y agregó: “Si todo es violencia, se complica todo. Cada vez hay peor predisposición. Y no hablo de política. Hablo de hacer algo por el otro. Dar. Eso eleva de verdad. El que da pensando que le va a volver, le va a ser en contra. No tengo dudas”.