Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo: "Soy gordo, yo no me llamaría a la selección"
El jugador reconoció que el equipo de Dunga "está en un nivel muy alto" como para pretender un lugar. Después, se río de sí mismo por los kilos de más
11 de noviembre de 2009
Para empezar a cambiar los errores propios, lo primero que hay que hacer es reconocerlos. Eso habrá pensado el jugador brasileño Ronaldo que, más allá de las críticas, reconoció sus kilitos de más.

"Voy a confesarlo, soy gordo. La televisión engorda tres kilos. Aquí tengo cinco cámaras sobre mí. Imagina, tres kilos por cámara", dijo entre risas Ronaldo, que además de sobrepeso tiene 33 años, dos mundiales y unos cuantos goles.

"Fenómeno" reconoció en ese sentido que está lejos del nivel que merece un delantero de la selección brasileña, cómodamente clasificada para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En una entrevista con el canal de televisión Globo, admitió: "Hoy mismo, yo mismo no me convocaría. La selección brasileña está en un nivel muy alto".

Sin embargo, el ex delantero del Barcelona, Real Madrid y Milan anunció que está dispuesto a pelear por recuperar la camiseta número nueve del "Scratch".

"Voy a hacer un gran esfuerzo, tal vez el mayor de mi carrera. Me voy a empeñar mucho para estar", concluyó.