Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca va por un triunfo que le devuelva la tranquilidad
Dos derrotas dolorosas en una semana, con River y después con Nacional, obligan al puntero del Apertura a vencer a Newell's en la Bombonera. A las 18:30
15 de octubre de 2006
Boca necesita ganar sí o sí ante Newell's tras la dolorosa caída en el Superclásico y la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Nacional de Montevideo.

Boca todavía tiene que disputar el segundo tiempo del partido que perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata (sería el 8 de noviembre), pero la presencia de River a sólo un punto de distancia le genera una evidente incomodidad ahora que comienza la segunda mitad del Apertura.

El ingreso del juvenil Nicolás Bertolo por Matías Silvestre, expulsado ante River, será el único cambio que efectuará La Volpe en relación al partido con los uruguayos.

Esa modificación hará que Morel Rodríguez, quien había jugado como doble cinco en Salta, comparta la zaga central junto a Daniel Díaz.

Adelante, Guillermo Barros Schelotto volverá a ser el acompañante de Rodrigo Palacio, quien buscará seguir con su estado de gracia.

Newell's es un equipo más bien irregular, capaz de complicar a rivales calificados (le empató 3-3 a River en el Monumental) como de resignar puntos ante otros a priori accesibles (el último domingo perdió 1-0 como local ante Belgrano).

En Newell's regresarán los paraguayos Justo Villar, Diego Gavilán y el goleador Oscar Cardozo, quienes no jugaron ante Belgrano por estar afectados al seleccionado de su país.