Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Remataron el escandaloso petit hotel de María Julia
El inmueble de la ex funcionaria, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, finalmente tuvo comprador. El dinero será destinado a distintas obras en el Hospital de Niños
11 de noviembre de 2009
El nuevo remate judicial del petit hotel de María Julia Alsogaray finalmente tuvo un comprador, a diferencia del anterior, al que no se presentó ningún postor, revelaron fuentes judiciales.

El nuevo titular del inmueble es Ricardo Palermo, que realizó la oferta a través de su apoderado, Ricardo Lurje. Este último pertenecería a "La Liga", una organización que domina las subastas de inmuebles, según revelaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

La audiencia de la subasta se realizó en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, en el barrio de Retiro, y el interesado en la adquisición pagó 3.680.000 pesos, en una subasta que tuvo 37 posturas.

La mansión de casi 930 metros cuadrados salió a remate con un precio base de 3.297.000 pesos, establecido por el Tribunal Oral Federal 4 (TOF4), que ordenó el remate en decomiso de los 3,2 millones de pesos que Alsogaray debe restituir al Estado porque se enriqueció ilegalmente siendo funcionaria.

Tres grupos de oferentes se enfrentaron y al cabo de 30 minutos, un comprador que se hallaba en la sala realizó la postura ganadora.

Dentro de la sala se encontraba también un sobrino de la ex funcionaria menemista, quien realizaba consultas permanentes con uno de los grupos interesados, que finalmente se retiró sin hacer la compra.