Diego Maradona despidió a Lemme por teléfono - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Maradona despidió a Lemme por teléfono
El ex ayudante del seleccionado manifestó que el DT lo llamó y le dijo que "no iba a seguir". El se descargó: "Me hubiera gustado que me lo diga en persona"
11 de noviembre de 2009
Miguel Ángel Lemme, ex ayudante de campo de Diego Maradona en el seleccionado argentino, dijo que le hubiera gustado que el entrenador le dijera "personalmente" que no iba a seguir como colaborador.

"Me llamó Diego y me dijo que él me trajo pero que no iba a seguir. Que se trataba de un cambio. Le pedí hablar personalmente con él y me dijo que no podía. Lamentablemente, tuvimos un año duro pero el que decide es él”, dijo Lemme.

"Me sorprendió la decisión porque él había dicho que ése era el cuerpo técnico para el Mundial", dijo Lemme en diálogo con radio Del Plata.

Lemme recordó que "lamentablemente" él vivió junto al cuerpo técnico "un año muy duro" y recalcó que "no hubo roces" entre él y Maradona en el equipo nacional que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Finalmente, sostuvo que Maradona no pudo ser influido por nadie para desprenderse de él porque "tiene 49 años" y añadió que Diego necesita como nuevo ayudante de campo "un hombre leal y sabio".