Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un mensaje en facebook lo salvó de seguir preso
Un adolescente acusado de robo escribió a su novia en el perfil de la red social desde el domicilio de su padre, cuando se cometía el ilícito. Esa acción lo salvó de la ir a cárcel
12 de noviembre de 2009
Un adolescente pudo demostrar su inocencia en un robo gracias a un comentario que subió al perfil de su novia embarazada en Facebook, justo en momentos en que se producía el delito.

El hecho se produjo en Brooklyn, donde Rodney Bradford, de 19 años, se encontraba detenido desde hacía 12 días en la prisión neoyorquina de Rikers Island, acusado de un ilícito ocurrido en esa ciudad el 17 de octubre pasado, indicó el diario The New York Post.

Ese mismo día, un minuto antes de la hora del robo, Bradford envió el comentario, que terminó siendo su puerta de salida de la penitenciaria, desde una computadora que estaba en el domicilio de su padre.

Esta situación le permitió a su abogado, Robert Reuland, demostrar la inocencia, aunque la misma también fue respaldada con varios testimonios.

"Fue simplemente una coartada sólida. Refleja el grado de penetración en nuestras vidas que tienen los sitios de socialización en internet", indicó Reuland a ese diario.