D'Elia le replicó con dureza a Mirtha, Susana y Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
D'Elia le replicó con dureza a Mirtha, Susana y Tinelli
Luis D´Elía defendió al Gobierno y lanzó duros ataques contra los famosos que criticaron al oficialismo por la ola de inseguridad y por los cortes. Polémico
12 de noviembre de 2009
Fiel a su estilo polémico y confrontativo, Luis D´Elía defendió al Gobierno y lanzó duros ataques contra los famosos que criticaron al oficialismo por la ola de inseguridad y por los cortes.

"Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo ¿Quién carajo son estos tipos?", atacó esta mañana el líder piquetero en declaraciones a radio Cooperativa.

"¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores. Hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz y con sus casas en Miami", sostuvo.

Y apuntó contra Susana Gimenez, que había señalado que el Gobierno debería reprimir las protestas sociales que generan cortes. "¿A quién hay que reprimir Susana?", replicó el piquetero.

Como Susana, Mirtha Legrand también criticó a la Presidenta por la inseguridad y le pidió que use la cadena nacional para "dar paz". A su vez, Mirtha se había sumado al reclamo de Tinelli , que mantuvo un intercambio con el oficialismo. Durante su programa criticó la pobreza y la inseguridad.

D´Elía les respondió: "Legrand y Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina, porque no pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera y otro Agosti".

Y agregó: "Susana y Mirtha, fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos".

El líder piquetero defendió la iniciativa de extender el beneficio de asignación por hijo a los sectores más necesitados. "Aparecen los próceres de la cámara de televisión como Santos Biasatti y tantos otros actuando en cadena y denostando esta fenomenal iniciativa política porque hay que hacer cola y porque la gente hace cola desde el día anterior a la tarde", dijo D´Elía.

Además, vinculó a los medios con el supuesto plan de desestabilización que denunció el Gobierno: "Ahora la prensa del sistema hace lo que hace, tratando de conseguir un solo objetivo que es desestabilizar, generar la ira popular y hacer que Cristina se vaya antes de tiempo, la quieren echar, el poder económico, el poder real de este país no perdona".