Moyano y D´Elía querían a Cristina en la movilización - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano y D´Elía querían a Cristina en la movilización
Pretendían marchar juntos "en contra de la corriente conspirativa". Habían afirmado que estaban en conversaciones para que la presidenta se sume. Pero la presidente bajó todo
12 de noviembre de 2009
Minutos después que se reuniera, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y el líder piquetero Luis D'Elía en la sede de la central obrera, ubicada en Azopardo 802, brindaron una conferencia de prensa.

Fueron el propio D'Elía y el vocero de la CGT, Juan Carlos Smith, quienes se encargaron de comunicar ante los medios de prensa cómo será la "multitudinaria" marcha que encabezarán el próximo viernes 20 de noviembre en Plaza de Mayo.

"Nuestra consigna central es la de respetar el mandato popular surgidio de las urnas", expresó Smith al inicio de la conferencia. Y agregó la manifestación también será en respuesta de los "crecientes conflictos que dan cuenta de una situación de tensión permanente".

De este modo, Cristina Kirchner desactivó la movilización que estaban organizando la CGT y los piqueteros que responden a Luis D'Elía para el viernes 20 de noviembre, en contra de los "grupos desestabilizadores" y a favor del Gobierno.