Boca mantuvo la punta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Boca mantuvo la punta
Derrotó 3 a 1 a Newell's en la Bombonera y se aseguró el primer puesto en solitario. Le lleva un punto a River pero tiene pendiente un partido. La Volpe respiró. El Mellizo hizo un gol y luego lo expulsaron
15 de octubre de 2006
Tras una semana negra, Boca alejó los fantasmas y conservó la punta del torneo Apertura de fútbol, al vencer a Newell´s por 3 a 1.

Conservó el liderazgo con un punto de ventaja sobre River, que superó a Banfield como visitante por 1 a 0.

Estudiantes se mantuvo en el tercer escalón al vapulear a Gimnasia con un histórico e inolvidable 7 a 0 en el clásico platense.

Racing se impuso como visitante a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, mientras que San Lorenzo goleó a Godoy Cruz por 3 a 0 y Gimnasia de Jujuy igualó en cero frente a Arsenal.

La jornada se inició el viernes con el triunfo de Vélez sobre Rosario Central por 2 a 1, mientras que ayer se jugaron otros tres encuentros en los que se registraron estos marcadores: Indepeniente 3-Nueva Chicago 2; Quilmes 1-Lanús 2 y Colón 3-
Argentinos Juniors 1.

Pese al escepticismo previo de su propio público Boca se impuso en el estadio la Bombonera a Newell´s por 3 a 1, pero sin conseguir un buen rendimiento.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto puso en ventaja al puntero, cuando Newell´s ya jugaba con diez hombres por la expulsión del paraguayo Diego Gavilán.

Sobre el final de la parte inicial, Barros Schelotto también vio la tarjeta roja, tras golpear a un rival.

En la segunda parte, Boca estiró la ventaja por medio de un tiro libre de Daniel Díaz y de Nicolás Bértolo, mientras que cerca del final descontó el paraguayo Oscar Cardozo.

Ahora, Boca sigue arriba y todavía tiene pendiente el segundo tiempo del partido ante Gimnasia, suspendido hace más de un mes por las supuestas amenazas contra el árbitro Daniel Giménez en el entretiempo.

Después de varios años sin triunfos en Banfield, un reducto difícil, River se dio el gusto de ganar con lo justo para mantener sus aspiraciones.

El único tanto lo anotó Ernesto Farías, al comienzo del segundo tiempo, y luego el goleador se fue expulsado junto a Javier Sanguinetti, el capitán de Banfield.