Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La prensa española dice que Maradona es "cliente" de Heinze
Dicen que es porque el hermano del defensor del Marsella es dueño de una empresa de marketing que organiza eventos y que tiene como cliente al DT de la selección argentina
13 de noviembre de 2009
Gabriel Heinze es uno de los futbolistas más cuestionados de la Selección. Y es, también, uno de los valores más importantes para Diego Maradona.

Es que el Gringo disputó 11 de los 13 partidos que Argentina jugó bajo la conducción del técnico. Según el diario El País de España, entre el defensor y el entrenador hay una relación empresarial que mantiene y sostiene ese vínculo.

"Maradona es cliente de Heinze", se titula la nota. "Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de marketing, promoción de eventos y representación de deportistas de elite llamada Passion", explica.

Y sigue: "Entre sus clientes figura el seleccionador argentino. La empresa, en su portal electrónico, se jacta de impulsar el 'desarrollo de la marca Maradona'". El País señala que "el vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006".

Cuenta la nota que un dirigente del fútbol argentino contó que "cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un Millón de dólares. Después empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".