Inseguridad: Scioli se despegó del Gobierno y apoyó a Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inseguridad: Scioli se despegó del Gobierno y apoyó a Tinelli
"Tinelli hizo su éxito con trabajo y talento", afirmó, tomando distancia de las acusaciones de Luis D´Elía. Resaltó que es "amigo" de Susana Giménez
13 de noviembre de 2009
El gobernador bonaerense Daniel Scioli presentó el nuevo Código Contravencional que enviará a la Legislatura y aseguró que con esta reforma intentará "eliminar las infracciones o contravenciones que son el paso previo a la comisión de delitos".

En este contexto, el mandatario provincial se diferenció este mediodía de las declaraciones del piquetero oficialista Luis D'Elía, quien volvió a criticar e insultar al conductor Marcelo Tinelli, por su postura sobre la inseguridad.

El bonaerense destacó tanto el trabajo personal y profesional de Tinelli como el de Susana Giménez y Mirtha Legrand, y aseguró que sus expresiones ante este flagelo "son de buena fe, para tratar de influenciar positivamente".

"A todos nos preocupa la inseguridad" y "todos queremos vivir más tranquilos", manifestó Scioli en declaraciones a C5N tras la presentación del proyecto en la sede de Banco Nación en Capital Federal.

Esta mañana, el piquetero D'Elía volvió a lanzar una andanada de insultos contra el conductor de El Show de Videomatch y lo llamó "dueño de un prostíbulo, cobarde y mentiroso" .

Insistió con que los famosos se "hacen eco de un sentimiento popular" y reclamó "no agregar más peleas a las que ya hay".

Reconoció además que algunos las cosas las dicen con más pasión que otros y pidió "buscar concordia", porque la gente lo que quiere es "paz y tranquilidad; trabajo y seguridad".