Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Con una sensación térmica de 31 grados, llegó la lluvia
Hay alerta meteorológica por tormentas en la Ciudad. No descartan la caída de granizo. El sábado la máxima será de 25 grados, con tiempo inestable por la mañana
13 de noviembre de 2009
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Fuentes del organismo anticiparon a Infobae.com que podrían registrarse tormentas fuertes y que no se descarta la caída de granizo en el área de cobertura.

Para mañana, se anticipa nubosidad variable con tiempo inestable durante la mañana y vientos moderados a regulares del sudeste. La temperatura oscilará entre los 16 y los 25 grados.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado, con tiempo inestable, vientos moderados del sector este, rotando al noreste; la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima, de 14.

El lunes se presentará con cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte; la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 18.