Mirtha legrand: “Estoy dolida, así no se trata a una dama” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha legrand: “Estoy dolida, así no se trata a una dama”
La diva de los almuerzos condenó las palabras insultantes del piquetero Luis D’Elía. “Esto se ha politizado mucho. Cuidado con el enfrentamiento entre argentinos”
13 de noviembre de 2009
La conductora Mirtha Legrand no se calló y salió este mediodía responder al líder piquetero y vocero del gobierno Luis D’Elía y lamentó sus dicho hacía ella y Susana Giménez.

“Estoy muy dolida, muy mal. Pensé que el señor D’Elía era un caballero pero me demostró otra cosa. Fue insultante lo que dijo sobre Susana y sobre mí. Pareciera que uno ya no puede decir lo que ve y lo que le sucede a todos los argentinos”.

De esta manera, durante su programa de Almuerzos la diva volvió a enfrentarse con D’Elía y el gobierno por las críticas que recibió, casi corporativamente desde el oficialismo por su condena contra la inseguridad.

“Pareciera que quieren tapar el sol con las manos, los argentinos vivimos todos los días estos momentos de agresión y violencia que también salen ahora de los mismos dirigentes”.

También Mirtha se enojó ante los comentarios de D’Elía que acusó a las divas de la televisión de “querer que vuelvan los Videla, los Massera y la pena de muerte”.

“¡Qué esa locura, por favor!. Somos dos comunicadoras que creemos debemos decir lo que la gente piensa y siente, porque eso también le pasa a la gente que nos ve todos los días”.

También se refirió a otras declaraciones agraviantes de otro vocero habitual del gobierno, el senador Miguel Angel Pichetto, quien la acusó de levantar las banderas de “la pena de muerte”.

“Soy católica y creyente, jamás pediría eso. Solo pretendo más justicia y creo que es mi deber, desde el lugar que ocupo, de decir lo que pienso pero sin agraviar a nadie”.

Luego comentó que había pensado realizar una marcha contra la inseguridad pero que desistió de la idea porque todo esto “se ha politizado mucho”.

Finalmente advirtió: “Hay mucha confrontación, mucha agresividad. Tengamos cuidado con los enfrentamientos entre argentinos”.