Temblor en Olivos: vuelven las imitaciones de Cristina y D’Elía - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Temblor en Olivos: vuelven las imitaciones de Cristina y D’Elía
Tinelli decidió que a partir del próximo lunes regresen las imitaciones de la presidenta y el líder piquetero al programa. Retorno del humor recargado a "Showmatch"
13 de noviembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Tantas declaraciones insultantes y de agresión verbal despertaron al “monstruo dormido” y a partir de este lunes, por decisión de Marcelo Tinelli, regresarán a la pantalla de Canal 13 las inigualables imitaciones de Cristina Kirchner y Luis D’Elía.

En una rápida reacción de Tinelli ante las agresiones que recibió en las últimas horas por parte del líder oficialista, tras responderle duramente en el programa del jueves, tomó la determinación de avanzar contra quienes lo atacan con su mejor arma: el humor.

Así, a partir de este lunes regresará la “presidenta de todos los argentinos” en la piel del extraordinario imitador Martín Bossi, y la caricatura de D’Elía con su latiguillo “los odiooo”, en la máscara creada por el actor Claudio Rico.

Estas dos imitaciones, de las más logradas durante el inicio de la temporada de “Showmatch” en el “Gran Cuñado”, volverán, y recargadas, con todo este clima de enfrentamiento del gobierno con las estrellas de la televisión que postulan un grado de mayor seguridad y menos violencia en la Argentina.

Sin dudas, no será un aporte justamente a la conciliación, algo que debería priorizarse, pero tendrá un fuerte impacto ante un gobierno que pareciera tener la necesidad del choque para gestionar en vez de la búsqueda de consensos.

En la emisión de este jueves se pudo ver y escuchar un Tinelli muy enojado y pegando duro a varios integrantes del gobierno, especialmente con D’Elía, a quien acusó de vivir del Estado.

"Después de más de 30 años en los medios, hay cosas que pueden gustar y otras que no, y hace días dije lo que sentía: figura al tope de todas las encuestas el tema de la inseguridad y estamos viviendo un momento de confrontación y pelea para mí sin sentido y hoy me encuentro con dos durísimas declaraciones de dos voceros de este Gobierno y uno en el mismísimo Senado de la Nación (en referencia a Miguel Angel Pichetto)”, dijo Tinelli.

“Luisito querido, volcaste. Sos patético. Has hecho de la violencia un culto... Yo la plata la hice trabajando desde muy chico. No soy un títere al que le dicen lo que tiene que hacer. Yo no necesito tener a toda mi familia trabajando en la Anses”, disparó Tinelli.

En la Casa Rosada, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, hay intensas reuniones en despachos oficiales para contar cuántos días faltan para fin de año, época en que terminan los ciclos televisivos de Tinelli, Mirtha y Susana.

Aún falta bastante.