30 detenidos en la previa del recital de Viejas Locas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
30 detenidos en la previa del recital de Viejas Locas
Fue en Vélez y debido a que varias personas intentaron ingresar sin entradas, se produjeron disturbios. La Policía arrojó gases lacrimógenos y balas de goma
15 de noviembre de 2009
Unas 30 personas resultaron heridas y otras 40 fueron detenidas en medio de incidentes registrados anoche en la previa del recital que el grupo de rock Viejas Locas brindó en el estadio de Vélez, en el barrio de Liniers.

Los problemas comenzaron cuando varios fans de la banda liderada por Cristian "Pity" Álvarez quisieron ingresar a la cancha sin entradas. La situación sobrepasó al personal de seguridad del show, por lo que la Policía intervino poco después con gases lacrimógenos y un camión hidrante que lanzaba agua con pintura. Hubo corridas, golpes, empujones y confusión, ya que también resultaron perjudicados aquellos que habían comprado su ticket y esperaban en la fila.

"Han roto, ensuciado y tirado de todo", se quejó una mujer que vive cerca del estadio ubicado en Juan B. Justo al 9.200. "Que alguien tome conciencia –continuó- nosotros no tenemos porqué financiar lo que esta gente destroza".

Como resultado de los incidentes, unas 30 personas sufrieron heridas leves y debieron recibir atención médica, mientras que alrededor de 40 fueron detenidas. Puertas adentro, el recital se desarrolló con total normalidad.