Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro en horas decisivas
Así lo señaló su jefa de prensa, Nora Lafon, qien dijo que al cantante "se le acaban los tiempos para recibir el trasplante". La salud del ídolo es muy delicada
16 de noviembre de 2009
La jefa de prensa de Sandro, Nora Lafon, rompió el silencio y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa el cantante: "Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos", advirtió.

"Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación. Está esperando que aparezca el donante. Él siempre les dice a los jóvenes que no fumen", expresó Lafón en América televisión.

El artista se encuentra desde hace meses en la lista de emergencia nacional del INCUCAI a la espera de recibir el trasplante de corazón y pulmones que necesita para salvar su vida.

"Si aparece mañana el donante lo podrían transplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos el salvar vidas", concluyó la representante.