Confirmado: en la "Luna" aparte de agua hay muchos votos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: en la "Luna" aparte de agua hay muchos votos
Silvina Luna sorprendió a todos y eliminó a una de las favoritas del público: Iliana Calabró. Noche se duelo y solidaridad. Se viene el caño y el gran repechaje
17 de noviembre de 2009
Fue sorpresa. No sólo por ganarle, sino por la gran diferencia de votos.

Nuevamente Silvina Luna demostró su capacidad de seducción hacia los televidentes y eliminó a Iliana Calabró casi con paliza.

De esta manera, por segunda semana consecutiva, Silvina ganó el duelo en el voto telefónico y ya está entre los seis mejores equipos de certamen.

Previamente el jurado salvó por voto unánime a Vanina Escudero, sin dudas la mejor de la noche, su hermana Silvina Escudero, luego Laura Oliva y finalmente María Eugenia Ritó.

Este martes comenzarán los ritmos latinos nuevamente y el jueves se realizará el repechaje entre algunos de los famosos ya eliminados y que aceptaron el desafío del caño.

En este caso, Iliana fue una de las que decidió no estar en esa noche la considerar que a los “41 años y con solo dos días de ensayo por delante, se hace muy difícil”.

La noche del lunes de “Showmatch” volvió a cargarse de emoción y solidaridad cuando Marcelo Tinelli mostró la realidad detrás del sueño de Vanina Escudero que involucró a una escuela rural de Misiones en la plena selva y en límite con Brasil.

El sueño de los maestros del lugar era conseguir un transporte que permitiese recoger a los alumnos de la escuela primaria que en muchos casos recorren diariamente más de 15 kilómetros a pie para acercarse al establecimiento donde recién desayunan.

Los docentes cuenta con una Traffic que hace parte de ese recorrido y que sale 800 pesos por mes y los mismos docentes pagan de su bolsillo particular.

Los chicos estuvieron presentes en el estudio y asistieron al programa y al descelance que tuvo como premio que cuatro empresas de micros donaron un ómnibus cada una y se juntaran más de 70 mil pesos en útiles, donaciones y zapatillas para los chicos.

En el momento más emotivo, el “Chaqueño” Palavecino cantó para los docentes y chicos y uno de los alumnos, de 11 años, hizo un recitado crudo y lleno de “verdades sociales” que impactó al público y al propio Tinelli.

Sobre el final, cuando se confirmaron las donaciones el animador repitió: “No importa de donde vienen, si de la izquierda o la derecha, lo importante que nos ayudemos unos a otros y terminemos con la idea del país dividido”.

Una vez, en nombre de rating – que lo acompaño con picos de 22,6 contra 15 de CQC-- y el show, Tinelli hace el bien, sin mirar a quien. Eso en algunos sectores no gusta mucho, lamentablemente.