Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Luisito, vení que acá por gentileza no te vamos a cobrar
Marcelo Tinelli tuvo reacción rápida en su disputa con Luis D'Elía y presentó el prostíbulo de Showmatch. Lo invitó a participar y le dijo que no le iba a cobrar
17 de noviembre de 2009
Con los tapones de punta salió la noche del lunes Marcelo Tinelli a responder, en este caso con humor y agresiones irónicas, las respuestas del líder piquetero a las declaraciones del conductor y la definición de prostibulario al ciclo de Canal 13.

"Luisito, vení a trabajar a este prostíbulo, a vos que te gusta que te recomienden cosas, yo te recomiendo que vengas, no sabés las chicas lindas que tenemos, la enana Feudale se hizo la dentadura nueva, y por estar cerca de fin de año, bajamos los precios, no te lo pierdas", ironizó Tinelli.

Con un comienzo con la imágenes de un Cabaret y con la frase pasen y vean el prostíbulo más grande de la Argentina, Tinelli tomó la iniciativa que luego volvió a relanzar con al presencia del imitador Claudio Rico como el polémico piquetero.

El falso D'elía se presentó dispuesto a todo en Ideas del Sur y confrontó duramente a Tinelli.

En sus apariciones, el imitador del dirigente piquetero arremetía contra el conductor y ratificaba los dichos arrojados la semana pasada, en cuanto a que ShowMatch se trataba de un programa prostibulario, entre otras ridículas acusaciones que el kirchnerista disparaba contra el cabezón.

"Decímelo en la cara Tinelli, te odio, Luisito me dice mi señora nada más. Vinimos por dos motivos, primero para que me digas todo lo que pensás en mi cara, y segundo porque me invitaste a este prostíbulo. Ésto es un prostíbulo, decime que las chicas están vestidas así para un casting de `Patito feo", dijo 'Luisito'.

En esa línea, agregó: "Dijiste lo de mis hijos en ANSeS, ahí volcaste vos Tinelli, te metiste con mi familia. Mis hijos trabajan ahí, es verdad, trabajan 10 a 12 horas. Quiero saber cuánto están cobrando las chicas de este prostíbulo, cuánto están cobrando los del jurado.

"Tinelli, vos sos el ejemplo de una derecha y querés que vuelvan los 70, querés que vuelvan los militares, sostuvo.

Más tarde, en una de sus últimas intervenciones, Delía también se acordó de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

"A partir de diciembre, Almorzando con Mirtha Legrand pasará a llamarse Almorzando con Alicia Kirchner".- vociferó el piquetero. Además, el falso Luis, amenazó a Marcelo Tinelli y a ambas divas, a que desde diciembre, con la nueva Ley de Medios en funcionamiento, se quedarían fuera del aire.