Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Inseguridad I: asesinan a miembro del Grupo Halcón
Ocurrió cuando una comisión policial ingresó a una vivienda de Haedo para intentar detener a un delincuente, y fue atacada a balazos. Un detenido
17 de noviembre de 2009
Un policía del Grupo Halcón fue asesinado a balazos cuando participaba de un allanamiento en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

Sucedió alrededor de las 6, cuando una comisión policial ingresó a una vivienda de la calle Concordia al 800 para intentar detener a un delincuente, y fue atacada a balazos por desconocidos.

El efectivo fue trasladado a un hospital zonal, donde murió poco después.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando una comisión policial intentó ingresar a una vivienda de Concordia al 800, en la zona oeste del conurbano y desconocidos los atacaron a balazos.

Un hombre fue detenido acusado de ser quien disparó y mató esta madrugada al jefe del equipo Alfa del Grupo Halcón.

La víctima, de 34 años, recibió un balazo en el pecho en el marco de un allanamiento en el que las fuerzas de seguridad intentaban detener a un delincuente.

En la vivienda se encontraban la persona que iban a detener y su pareja, una menor de edad. El primero esperaba en una habitación la irrupción policial y recibió al grupo de efectivos a los tiros, de acuerdo con lo que precisaron las fuentes en diálogo con la prensa.

El delincuente fue trasladado a la comisaría de Haedo y la menor llevada a la DDI de Morón.

El policía fue trasladado en grave estado al hospital de la zona, donde minutos más tarde falleció a causa de las heridas causadas por el impacto del disparo.

El director de ese hospital, Alberto Maceira, precisó que la víctima arribó muerto al centro de salud. "Intentamos reanimarlo, pero en este caso no hubo resultados", afirmó.

El efectivo fue trasladado a un hospital zonal, donde murió poco después.