Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad II: matan a una mujer y su hijo en City Bell
Dos hombres los interceptaron y obligaron a ingresar a la casa, donde les exigieron plata. Las víctimas se habrían resistido, y los acribillaron sin miramientos
17 de noviembre de 2009
Sigue la "sensación de inseguridad".

Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos por delincuentes que ingresaron a robar hoy a su casa de la localidad de City Bell, partido de La Plata.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 26 entre 443 y Arroyo, numeral 3340 de City Bell, cuando una mujer de 52 años, cuya identidad no fue proporcionada, llegaba junto a su hijo de 24, precisó una fuente de la comisaría 10.

En esas circunstancias, dos delincuentes armados interceptaron a ambos y los obligaron a ingresar a la casa, donde les exigieron la entrega de dinero.

Según se investiga, las víctimas habrían opuesto resistencia y esa actitud generó que los delincuentes abrieran fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte en el acto.

Los delincuentes escaparon tras sustraer dinero y otros objetos de valor y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos, en tanto trabajaban en el lugar efectivos policiales y peritos en busca de pistas que permitan su detención, bajo directivas de la fiscal platense Virginia Bravo.