"Impostores", el mejor espejo de las "9 Reinas" llega al cable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Impostores", el mejor espejo de las "9 Reinas" llega al cable
Comienza la serie basada en la exitosa película de Darín y Gastón Pauls. Serán 13 capítulos llenos de suspenso, humor e intriga con Sbaraglia y Bredice
17 de noviembre de 2009
Este martes, a las 22:30 por la señal de cable FX se estrenará "Impostores" la nueva serie idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas) y de los productores del film argentino Nueve Reinas.

La historia de 13 episodios narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.

"Impostores" recupera el estilo de clásicos films como "El golpe" o "Atrápame si puedes", retomando el humor y romance de éxitos televisivos como "Moonlighting".

Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.

Los libros a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza, Birra, Faso) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de "ladrones de guante blanco" que desde el 17 de noviembre pueden verse en FX.

La historia nos mostrará a Vicky, una mujer bella, intuitiva, audaz, mientras Alex es racional, cuidadoso y estructurado.

Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes; y cuando eso ocurra, ambos guardarán un as en la manga para usarlo en el momento menos pensado, porque precisamente a eso se dedican y eso son: "Impostores".

La película “Nueve reinas” fue un éxito en taquilla en 2001 en Argentina, España y casi toda América y tuvo como protagonistas a Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Bredice, y tuvo además una versión en el cine de Hollywood.