Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los restos ya están en la CGT
El féretro fue llevado después de las 7 desde el cementerio de la Chacarita
17 de octubre de 2006
Los restos de Juan Domingo Perón comenzaron esta mañana el recorrido que finalmente los depositará en la histórica quinta de San Vicente. ¿Será su última morada?

La primer parada de este homenaje, en coincidencia con el Día de la Lealtad peronista, se realizaba en la sede de la CGT, donde el cuerpo del ex presidente fue recibido por columnas de trabajadores.

Los restos de Perón comenzaron el recorrido desde el cementerio de la Chacarita, donde hasta hoy descansó en la bóveda de su familia, y llegaron pasadas las 7:45 a la sede de la CGT, en Azopardo al 800, donde permanecerán hasta cerca del mediodía.

En la central sindical se realizará un homenaje que contará con la presencia del ex presidente Eduardo Duhalde, quien optó por estar allí y no asistirá a San Vicente. Sí participarán en el acto de la histórica quinta, previsto para las 17, el presidente Néstor Kirchner y una gran cantidad de dirigentes políticos y sindicales.

El traslado desde la CGT hasta la quinta -organizado por la central sindical y las 62 Organizaciones- se realizará por la avenida Independencia, Paseo Colón y las autopistas 25 de Mayo y Ricchieri, para llegar hasta San Vicente . El féretro será acompañado por la Fanfarria Alto Perú y por un batallón del regimiento de Granaderos a Caballo.