Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Fue baleado el auto de Amira Yoma en un confuso episodio
El vehículo de la ex cuñada del ex presidente Carlos Menem fue baleado frente a su casa de la ciudad de Buenos Aires. La mujer no resultó herida
17 de noviembre de 2009
En la noche de este lunes, el auto de Amira Yoma fue baleado frente a la casa que la mujer tiene en el barrio porteño de Belgrano R, aparentemente en un intento de robo, adelantó C5N.

Según informó el canal de noticias, el vehículo de la ex cuñada del ex presidente Carlos Menem recibió al menos dos disparos, pero ninguno de ellos impactó en Yoma, quien resultó ilesa en el ataque.

En hecho se produjo cuando la mujer salió de su casa para visitar a una amiga y, en ese momento, el automóvil Peugeot 207 gris fue baleado por un grupo de delincuentes que le cruzó otro vehículo. Luego del incidente, Yoma -en estado de shock- fue atendida por un médico que pasaba por la zona.

Su esposo, el periodista Jorge Marchetti, aseguró en declaraciones a C5N que "ningún impacto le pegó a ella, pero uno le paso rozando". Luego agregó: "Uno escucha siempre estos casos, pero cuando a uno le toca le duele mucho y sentimos impotencia".

Además, remarcó: "Esto es un milagro. No tenemos ni adversarios ni enemigos y llevamos una vida recatada", dando a entender que se trató de otro hecho de inseguridad, esta vez en territorio porteño.