Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cáceres ya puede mover las manos y parpadea
El ex futbolista Fernando Cáceres ya comenzó a mover las manos y a parpadear, tras recibir un balazo en la cabeza durante un asalto. Sigue grave y en terapia intensiva
17 de noviembre de 2009
El ex defensor Fernando Cáceres, quien fue baleado el 1 de noviembre pasado en un intento de asalto y perdió un ojo, presentó en las últimas horas "una leve mejoría" y ya "mueve las manos y parpadea".

El hermano del futbolista, Ramón Cáceres, y fuentes del Hospital Ramón Carrillo aseguraron que, de todas maneras, el ex jugador de River e Independiente permanece en estado crítico y "tiene que ser atendido por algunos picos de fiebre".

Cáceres continúa internado a raíz del balazo en la cabeza que recibió el 1 de noviembre pasado cuando se resistió a un asalto en Ciudadela.

La semana pasada, el juez de Menores de San Martín Carlos Gallardo dispuso la prisión preventiva de tres de los delincuentes acusados de cometer el delito, identificados como "Toto" (16 años), "Chanchi" (17) y "Chucu" (17), mientras que el restante, Ezequiel (15), quedó bajo custodia en un instituto de menores, ya que es inimputable.