Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rige el alerta meteorológico por vientos y fuertes tormentas
Cerca de las 15, fuertes chaparrones se desataron sobre la Capital Federal. El SMN había anticipado el fenómeno durante la mañana. El mal tiempo continuará hasta el jueves
17 de noviembre de 2009
El tiempo inestable amenazaba desde la madrugada con una tormenta que no se hizo esperar demasiado. Cerca de las 15, fuertes chaparrones, acompañados por ráfagas de viento, se desataron en la ciudad y sorprendieron a los transeúntes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya lo había anticipado en un parte que emitió durante la mañana. "Un frente frío que se desplaza desde el sector sur del país y continúa inestabilizando la masa de aire templado y húmedo que domina sobre el área de cobertura. Por esta circunstancia, proseguirán los desarrollos de áreas de tormentas y no se descarta que algunas de ellos sean localmente fuertes o severas", indicó el organismo.

Para el resto de la jornada, desde la entidad señalaron que habrá mejoramientos de carácter temporario y un posterior descenso de la temperatura.

Pronóstico extendido para la Capital Federal
Mañana. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.
Mín: 15°C / Máx: 20°C

Jueves. Cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Mejorando hacia la tarde con nubosidad variable. Vientos moderados del sector este.
Mín: 15°C / Máx: 24°C

Viernes. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este.
Mín: 13°C / Máx: 25°C