Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Chau, chau, chauuuu! Tinelli se va de San Lorenzo
El conductor televisivo le comunicó su decisión al presidente del club. Está descontento con el clima político y la agresión contra el delantero Alejandro Gómez
17 de noviembre de 2009
Un adiós resonante. Marcelo Tinelli presentó su renuncia al cargo que tenía en el Consejo de Fútbol de San Lorenzo. ¿Los motivos? Varios, pero fundamentalmente sería la reacción de la hinchada el domingo pasado en el clásico con Independiente, tras el cual se agredió al Papu Gómez, jugador expulsado en el Ciclón.

El conductor televisivo, que seguirá como director de Marketing del club, se lo comunicó al presidente Rafael Savino por intermedio de una carta en donde presentaba su renuncia irrevocable al cargo en la comisión directiva.

Así, el panorama luce complicado, ya que Tinelli forma parte de un grupo inversor que llevó a San Lorenzo varios de los jugadores de renombre que nutrieron su plantel en los últimos dos años.

Además de lo ocurrido el domingo, a Tinelli ya le molestaba el clima político que se empezó a vivir en el club a raíz de las elecciones del próximo año.

La gran pregunta ahora es qué pasará con el técnico Diego Simeone, quien en más de una oportunidad remarcó la importancia del empresario para que él estuviera en el club.