Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un hijo de Michael Jackson heredó su enfermedad
Según La Toya Jackson, Prince Michael padece vitiligo, la afección cutánea que generó que el rey del pop cambiara su color de piel. Esta afección es hereditaria
18 de noviembre de 2009
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo recibió bienes materiales de su progenitor, sino que además heredó la rara enfermedad del rey del pop, que cambió el color de su piel.

La Toya Jackson, hermana del cantante, confirmó que su sobrino padece vitiligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que pasó de ser negro a ser blanco.

El vitiligo, es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra.

Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya dio síntomas de padecer la enfermedad.

Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas.

"El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también en sus brazos y en su pecho", aseguró La Toya.