Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro, erótica
La actriz será la protagonista de La mala, una película dirigida por Israel Adrián Caetano, en la que hará de una asesina a sueldo de hombres maltratadores
18 de noviembre de 2009
Natalia Oreiro se prepara para rodar La mala, dirigida por Israel Adrián Caetano, el primer filme "erótico" de su carrera y con guión especialmente escrito para ella, apuntó la actriz.

"Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", aseguró en la última edición de la revista argentina Pronto.

Oreiro, que ganó fama como protagonista de culebrones y comedias muy populares en Latinoamérica, Rusia e Israel, mantiene su decisión de no volver por un tiempo a la televisión, donde no trabaja desde hace tres años.

La actriz dijo que La Mala, que se filmará el año próximo, tendrá un formato de "thriller erótico" y que se propone sacar a relucir su veta de malvada.

A la actriz uruguaya, protagonista del film Francia, de Caetano y estrenada este año, también le entusiasma el papel que tendrá en Miss Tacuarembó, que dirigirá otro compatriota suyo, Dani Umpi, y se empezará a rodar antes que La Mala.

"Además voy a cantar, porque es una comedia musical pop", comentó antes de indicar que está probando canciones escritas por Ale Sergi, de la banda argentina Miranda.