Bianchi desmintió que vaya a ser DT de Boca en enero 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi desmintió que vaya a ser DT de Boca en enero 2010
El manager general del fútbol de Boca, Carlos Bianchi, le desmintió en exclusivo a Télam que vaya a ser el entrenador del equipo a partir de enero próximo.
18 de noviembre de 2009
“Quiero desmentir algunos rumores que andan circulando, en el sentido de que a partir de enero quería ser el técnico de Boca, con la condición de que se tendrían que ir los referentes del plantel. Esto no es así, lo niego categóricamente”, señaló Bianchi en diálogo con Télam.

En las últimas horas surgieron versiones en el sentido de que en caso de que el entrenador Alfio Basile no continúe en el cargo, debido a que Boca -que no tiene posibilidades en el torneo local- podría quedar afuera de la Copa Libertadores de América del año próximo, Bianchi sería su reemplazante.

“Yo fui contratado para cumplir otra función, y en ningún momento se me pasó por la cabeza ser el técnico de Boca ahora, ni en enero. No pienso en eso”, expresó el entrenador más ganador en el historia xeneize.

Bianchi firmó un contrato con Boca por tres años, en diciembre pasado, cuando por expreso pedido del presidente Jorge Amor Ameal se convirtió en el manager general del club.

Cuando Télam le comentó al presidente xeneize las declaraciones que había realizado Bianchi a esta agencia, el mandatario, respondió: “Carlos es mi amigo y estamos muy conformes con su función de manager”.

El Virrey fue el encargado de negociar la contratación de algunos jugadores que llegaron al club por pedido de Basile, quién solicitó como refuerzos a los mediocampistas Ariel Rosada y Federico Insúa, que llegaron al club provenientes del Celta de Vigo y el América, de México.

También se incorporó el lateral derecho uruguayo Adrián Gunino, procedente de Danubio, y llegó el chileno Gary Medel, de la Universidad Católica de Chile.

Bianchi, cuando fue consultado por Télam, respecto de la continuidad de Basile manifestó que el “Coco” tiene contrato vigente que caduca en julio del año que viene.

El manager, por otra parte, negó la posibilidad de incorporar “por ahora” refuerzos para el temporada que se viene y en tal sentido expresó que “se van a ir tirando muchos nombres, pero la realidad es que no hay nada”.

“La vez pasada tiraron el nombre del arquero de Universitario de Perú (Raúl Fernández, ahora de otro arquero (Sebastián Sosa, de Peñarol) y no hay nada”, explicó Bianchi.

La realidad es que en Boca los rumores surgen de la misma dirigencia, porque son muchos los que no están contentos con la presencia de Bianchi y fuentes de la entidad de la ribera aseguraron que “con esas versiones lo que buscan es generar confusión”.