Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Angel Cappa se va de Huracán
"No sigo, terminó un ciclo", anunció el DT este mediodía. Explicó que es lo mejor para el club y volvió a apuntar contra los representantes. Dejará su cargo en diciembre
18 de noviembre de 2009
El entrenador de Huracán, Ángel Cappa, confirmó que en diciembre dejará el club, luego de los malos resultados obtenidos en el segundo semestre del año.

"No sigo, terminó un ciclo y la decisión está tomada", sentenció el experimentado entrenador en declaraciones televisivas.

"Terminó una etapa, la relación se desgasta. La confianza empieza a mermar. Con la gente todavía la relación es extraordinaria. Pero lo último que quiero es irme mal con la gente", argumentó.

Cappa, quien ya había amagado con dejar su cargo y fue convencido por los jugadores para que siguiera hasta diciembre, dijo que pagó "caro" el compromiso de haberse quedado luego de que desmantelaran el plantel con el que obtuvo el subcampeonato en el Clausura.

"Hay empresarios que si yo sigo acá seguro no van a ayudar a Huracán. Entonces lo mejor es que me vaya y lo anuncio ahora para que el club busque otros técnicos y haga su proyecto", prosiguió.

"Fui engañado de una manera escandalosa por empresarios que me dijeron dos días antes de la final con Vélez que los jugadores se quedaban", concluyó.