Boca también tiene ahora un canal exclusivo en Youtube - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca también tiene ahora un canal exclusivo en Youtube
Al igual que Barcelona y Real Madrid, Boca ya tiene un canal exclusivo en el portal de videos en youtube. Fervor de los hinchas que en pocas horas visitaron la web
18 de noviembre de 2009
La pasión ahora también se visualiza por Internet: en esta nueva batalla tecnológica, los clubes argentinos también dan pelea en la web, como en el campeonato local y es Boca quien parece ser por ahora el gran líder.

El club de la Ribera ingresó a partir de este miércoles al mundo de Youtube, el portal más importante de videos de la web con su canal exclusivo para hinchas y seguidores de todo el mundo.

Esta iniciativa forma parte del re lanzamiento del sitio oficial del club que con su página www.bocajuniors.com.ar que se presentó en su nueva etapa el pasado 3 de abril ya tiene casi un millón de visitantes mensuales y visitantes de 170 países del mundo.

La alianza entre youtube y Boca, que se presentó en una conferencia de prensa realizada en La Bombonera, es un aumento de la apuesta del club por dar a conocer su mundo futbolístico con el lanzamiento de una canal de TV en Internet donde ofrecerá contenidos exclusivos a través de la plataforma con video más popular del mundo.

El sitio exclusivo de Boca en esta plataforma que pertenece a Google contendrá entrevistas exclusivas, noticieros columnas periodísticas, archivos, secciones especiales y biografías de las más importantes figuras de la entidad “xeneize”.

De esta manera, boca se suma a los grandes clubes del mundo que tienen un canal exclusivo en esta plataforma como son Barcelona; Real Madrid, Flamengo de Brasil y América de México.

Para ingresar directamente a este nuevo mundo de Boca solo hay que ir a la dirección www.youtube.com/bocajuniorstv.

Si bien la página oficial del club tiene un gran nivel de acceso, la alianza con Youtube le permitirá que millones de internautas que usan esta página como una red social se sumen desde cualquier parte del mundo al universo del club.

“Creemos que contar con un canal en Youtube no permitirá potencia el crecimiento de l página y hacer acuerdos comerciales y tecnológicos correctos”, le dijo a Asteriscos.Tv, Manuel Altman, gerente de contenidos del sitio oficial.

Entre los premios, concursos y actividades que propone la nueva página de Boca la iniciativa que llevan adelante en la actualidad tiene que ver con el denominado “gol más largo del mundo”

Se trata ya de una edición subida a la web de cientos de hinchas gritando a su manera un gol y que con los próximos aportes de videos de más hinchas se quiere crear el grito más extenso de festejo del mundo.