Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Henry le dijo al árbitro de su infracción y no le hizo caso
En una muestra de que Francia debía estar "sí o sí" en el Mundial de Sudáfrica, el delantero galo hizo esa llamativa revelación. Ya se habla de "la nueva mano de Dios"
19 de noviembre de 2009
El delantero francés Thierry Henry -noticia debido a que con su mano precipitó el gol francés ante Irlanda y la posterior clasificación al Mundial- contó cómo fueron los hechos.

"Fue mano, se lo dije al árbitro pero él me dijo que yo no era el colegiado", sostuvo Henry, el delantero francés que con una jugada antirreglamentaria posibilitó la clasificación de su selección al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras, la polémica por el grosero fallo del juez sueco Martin Hansson recorre el mundo futbolístico debido a que se perjudicó claramente a Irlanda (el partido terminó 1 a 1).

"Sí, fue mano, pero yo no soy el árbitro. Estoy en el área, hay dos defensores frente a mí. La pelota rebota en mi mano, el árbitro no lo ve y yo sigo jugando", agregó Henry según las declaraciones que publica el diario español As.

"Se lo dije al árbitro pero él me dijo que yo no era el colegiado. No cambia en nada el hecho de que estoy feliz porque hemos clasificado", explicó el futbolista francés.