Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Crece el misterio por la familia desaparecida desde el sábado
La policía busca a Fernando Pomar, su esposa y sus hijas. Admitieron que están desconcertados. "No podemos hablar siquiera de dónde ocurrió el hecho" reconoció la fiscal
19 de noviembre de 2009
La fiscal Carina Pollice, del Departamento Judicial de Pergamino, admitió el desconcierto de los investigadores ante la extraña desaparición de los cuatro integrantes de una familia hace más de cuatro días, después de que salieran de la localidad de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, para dirigirse a esa ciudad del norte bonaerense.

"No podemos hablar siquiera de dónde ocurrió el hecho" reconoció la fiscal al referirse al extraño suceso y aceptó que la situación "nos genera incertidumbre y dificultades" para abrir líneas de investigación.

El sábado pasado, Fernando Pomar, su esposa y sus dos hijas partieron hacia Pergamino, ya que el hombre tenía programada una entrevista de trabajo el día lunes.

La hermana de Pomar indicó que la familia se comunicó telefónicamente a las 20 para avisar que estaban en camino y que llegarían cerca de las 22.

"Desde ese momento no sabemos nada, nunca llegaron", declaró la mujer en Radio 10. Indicó que llamaron a los celulares de Fernando y de su esposa pero estaban apagados.

Pomar, de 40 años; su esposa, Gabriela Viagrán, de 36, y sus dos hijas de 3 y 6 años viajaban en un Fiat Weekend colorado, patente AEX 974, indicó la familiar.

Al no tener noticias, la familia de Pomar hizo la denuncia por la desaparición.

Fuentes policiales explicaron a LA NACION que se hizo un rastrillaje por el camino que podría haber utilizado la familia Pomar, pero no se encontró nada que indicara algún inconveniente o accidente.

La intensa investigación es conducida por la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Pergamino, y por la DDI de La Matanza.

Fernando es técnico químico, estaba desocupado y buscaba trabajo dentro del rubro. "Somos buena gente, una familia laburante", declaró hoy su hermana

"Cada hora que pasa es una eternidad", agregó la mujer y pidió que cualquier persona que pueda aportar datos se dirija a la fiscalía.