Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli necesita recaudar: vuelve el sabueso Montoya
El gobernador bonaerense admitió que existen conversaciones para reincorporar al ex recaudador. Además, ratificó en su cargo al ministro de Economía
19 de noviembre de 2009
El gobierno de la provincia de Buenos Aires intentará volver a contar con los servicios de Santiago Montoya, el ex recaudador provincial. Así lo confirmó Daniel Scioli, quien además ratificó en su cargo al ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía.

Scioli anticipó algunos cambios en dependencias de su administración, y en ese contexto no descartó una eventual convocatoria a Montoya, ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) para que se sume a su equipo.

En una entrevista concedida a la revista La Tecla, Scioli no descartó el retorno de Santiago Montoya al afirmar que con el ex funcionario tiene "una muy buena relación personal y un respeto profesional".

Reveló que Montoya se casa el próximo viernes y tras su viaje de luna de miel "seguiremos hablando de la posibilidad de hacer algunas cosas juntos".

El gobernador anticipó también que habrá modificaciones en la conducción en el Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible (OPDS- ex Política Ambiental) donde su actual titular, Ana Corbi, será reemplazada por el senador José Molina.

Para Scioli, el tema ambiental es muy serio, porque el crecimiento trae beneficios "pero también perjuicios para una comunidad si no es bien organizada". Confirmó también el desembarco del senador Néstor Auza para trabajar en el Plan Quinquenal que se esta diseñando desde la gobernación.

El gobernador negó que vaya a haber cambios en el Ministerio de Economía: "Alejandro Arlía es, lejos, de los mejores ministros que tengo, aparte es un hombre de consulta permanente, incluso para otros gobernadores del país, es un funcionario con experiencia que está haciendo un trabajo extraordinario".