Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Video de Canal 7 confirma que Antonini estuvo en la Rosada
La Justicia recibió un tape de Canal 7 que acredita que el empresario estuvo en la Casa de Gobierno después de haber tratado de ingresar con una valija con 800.000 dólares
19 de noviembre de 2009
La Justicia recibió un video del canal estatal que acredita que el empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de haber tratado de ingresar al país, en agosto de 2007, con un maletín con 800 mil dólares que le fue retenido en el aeropuerto.

Fuentes judiciales informaron que el juez en lo penal económico Daniel Petrone recibió una filmación de Canal 7 que muestra a Antonini Wilson en el Salón Blanco de la Casa Rosada, según consignó DyN.

Hace unos meses, en una entrevista, el "valijero" había afirmado, al igual que en su declaración testimonial frente al jurado en Miami, que había estado en la Casa Rosada, pero que no dialogó con ningún funcionario: "Vi a varios y de ahí me fuí a una cena".

"Estaba muy sorprendido de estar en la Casa Rosada. Me llevó Victoria Beresiuk [secretaria de Claudio Uberti, ex titular del Occovi]. Estaba muy impresionado, porque pensé que no había seguridad", dijo Antonini sobre la facilidad con la ingresó a la Casa de Gobierno.

Antonini, también había aclarado que fue Uberti quien le dijo que no tenía de qué preocuparse, pero dijo que a partir de ese momento nunca más lo contactaron del gobierno argentino.