Cristina le pidió a Macri que “se haga cargo” de las escuchas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina le pidió a Macri que “se haga cargo” de las escuchas
Sin nombrarlo, le sugirió al Jefe de Gobierno que “no intente colocar la culpa en los otros”. “Es muy de nuestra cultura que siempre la culpa la tiene otro", acusó
20 de noviembre de 2009
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le reclamó este mediodía al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, que “se haga cargo” del escándalo por las escuchas ilegales, y que “no intente colocar la culpa en los otros”.

Aunque sin nombrarlo pero en una clara alusión a Macri, que apuntó contra el matrimonio presidencial por el escándalo, Fernández de Kirchner afirmó que “es muy de nuestra cultura que siempre la culpa la tiene otro, hasta de las cosas que uno hace”, y advirtió que “esto también tiene que terminar”.

“Que cada uno se haga cargo de lo que dice y de lo que hace. Y que por favor, entre todos contribuyamos a traerle paz y buenas ideas y buenas actitudes a todos los argentinos, que es para esas cosas para las que nos votan”, señaló la jefa del Estado durante el acto de celebración del Día de la Soberanía Nacional en la Casa Rosada.

En tanto el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, viene pidiendo desde ayer, jueves, la renuncia de Macri al recordar que “por mucho menos renunció” el ex presidente norteamericano Eichard Nixon, responsable del caso de espionaje político conocido como ‘Watergate‘.