Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó la PlayStation 3
La nueva versión cuenta con un diseño estilizado y es más compacta respecto de su anterior modelo. Además, viene con un disco rígido de 120 GB. Para disfrutar
20 de noviembre de 2009
Sony anunció la disponibilidad en Argentina de la última versión de su consola de videojuegos, denominada de forma oficial PlayStation 3 120GB, que cuenta con un diseño estilizado, más compacta respecto a su anterior modelo. A su vez, cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento, ya que viene con un disco rígido de 120 GB.

Esta edición había sido presentada en agosto de este año en Tokio, con un costo de 299 dólares para el mercado estadounidense, un 25 por ciento menos que el anterior modelo. De acuerdo a lo informado por Sony Argentina, la nueva PlayStation 3 120GB tendrá un valor de $3099 en la tienda online oficial y la red de distribuidores.

Además de una mayor capacidad de almacenamiento respecto a su antecesor, que tenía un disco de 80GB, esta consola mantiene las mismas características técnicas de la serie de modelos PlayStation 3, como el lector de discos Blu-Ray, CD y DVD, la entrada Ethernet, conectividad Wi-Fi, BlueTooth y los dos puertos USB 2.0, por ejemplo.