Higuaín pone al Real Madrid líder en la liga española - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín pone al Real Madrid líder en la liga española
Real Madrid quedó como único puntero en la Liga Española. En el Santiago Bernabéu, el equipo merengue le ganó 1-0 a Racing de Santander, con el gol del Pipa Higuaín
21 de noviembre de 2009
Real Madrid quedó como único puntero en la Liga Española. En el Santiago Bernabéu, el equipo merengue le ganó 1-0 a Racing de Santander, con el gol del Pipa Higuaín que le volvió a dar el triunfo al equipo del chileno Pellegrini.

El delantero de la selección argentina hizo el único tanto a los 22 minutos de la primera parte para el Madrid, donde fue titular Ezequiel Garay y Fernando Gago estuvo en el banco de suplentes. El Pipa consiguió su quinto gol en lo que va de la Liga Española. Con esta victoria, Real Madrid llegó a lo más alto y dejó como escolta a Barcelona, que empató con Atlético de Bilbao.

El equipo Catalán, con Messi como titular, igualó 1-1 en el San Mamés. Dani Alves abrió la cuenta para los de Guardiola, pero Toquero igualó a los 18 del complemento.

Atlético Madrid sigue sin levantar cabeza en España. El equipo de Agüero perdió una vez más y puede quedar último cuando termine la jornada. El colchonero cayó 2-1 frente a Deportivo la Coruña, que se impuso con un gol en el último minuto.

El Kun Agüero, a los tres minutos de juego, le daba la victoria a Atlético. Sobre los 20 minutos otro argentino, Diego Colotto, marcó el tanto de la igualdad. Cuando el partido se terminaba Atlético se quedó con uno menos por la expulsión de Cléber Santana y Guardado, de penal, puso el 2-1 final para hundir al equipo de Madrid.

Con este resultado el equipo de Agüero y Maxi Rodríguez (también fue titular) quedó con apenas siete puntos y si Xerez (6) y Málaga (5) ganan, Atlético Madrid quedó último en el campeonato.

Por su parte Deportivo La Coruña llegó a los 22 puntos, y quedó a cuatro del puntero, Barcelona, que más tarde enfrentará a Atlético de Bilbao.

Otro que no le pierde pisada al puntero es Sevilla, que hoy le ganó a Tenerife y quedó a uno del equipo de Lionel Messi. Con gol de Diego Perotti (marcó el primero) y Renato, Sevilla ganó 2-1 (Nino descontó para los locales) y llegó a los 25 puntos, tres menos que Real Madrid.