Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Hiddink colaborador de Diego?
La relación amor-odio que mantienen desde hace 25 años Carlos Bilardo y Diego Maradona sumará en las próximas horas un capítulo más, por la posible llegada del DT holandés
22 de noviembre de 2009
Sucede que el diario inglés Daily Mirror sacó hoy a la luz un tema que está dando vueltas por la AFA desde hace unos días: que el manager de la selección argentina habría iniciado gestiones para incorporar a Guus Hiddink al cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, quien por supuesto no aprueba en lo más mínimo esta jugada.

El medio publica una entrevista que le hicieron al entrenador holandés en donde habló del tema y reveló: "Eso no sería una mala idea. Nos conocemos bien. Incluso me genera simpatía que se hable de esta posibilidad."

El presidente de la AFA no vería con malos ojos el ingreso del holandés, quien en su afán por estar en Sudáfrica 2010, estaría dispuesto a cobrar un sueldo bajo y ser el segundo de Maradona.

Hiddink acaba de quedar eliminado del Mundial con Rusia, que el miércoles perdió el repechaje a manos de Eslovenia.

El técnico holandés y Maradona se saludaron con mucho cariño y respeto hace unos meses, cuando el 12 de agosto la Argentina venció 3 a 2 a Rusia , en un amistoso disputado en Moscú.