Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Por qué Rocío está a un paso de abandonar ShowMatch
La modelo, y candidata a quedarse con el podio del certamen El musical de tus sueños, está a punto de decirle adiós a Tinelli. Conozca las razones de la partida
23 de noviembre de 2009
La bella modelo top Rocío Guirao Díaz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad desde el día viernes a causa de un cólico renal, del cual estiman que le darán el alta médica durante este lunes.

Lo cierto es que la joven se encuentra evaluando si continuará participando en El musical de tus sueños, certamen musical que presenta el conductor y empresario Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, ya que este cuadro renal se debería a que está muy estresada.

Por lo pronto, los productores de Ideas del Sur ya se encuentran buscándole un reemplazo a la blonda y entre las candidatas a ocupar su lugar estarían las actrices Marixa Balli y Anabel Cherubito.

Además, Guirao Díaz, quien junto al empresario Nicolás Paladini recientemente fueron papás de la pequeña Aitana, ya firmó su contrato para hacer temporada de verano en Buenos Aires junto al director y coreógrafo Aníbal Pachano, que desde el mes de enero presentará el espectáculo Pour la galerie en el Teatro Metropolitan 1.