Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro sigue evolucionando: "Sonríe y está de buen animo"
En un nuevo parte, sus médicos destacaron que el artista evoluciona y explicaron que "todos los pronósticos se están cumpliendo". Le sacarían antes el respirador
23 de noviembre de 2009
En un nuevo parte médico, hoy al mediodía, Claudio Burgos y Sergio Perrone comunicaron a la prensa que Sandro continúa evolucionando muy favorablemente y está de buen ánimo.

Hasta ahora "todos los pronósticos se están cumpliendo", dijo Perrone.

Y agregó: "Está totalmente despierto, se comunica y escribe, manifiesta algunas molestia con frases sueltas porque le molestaba el tubo. Además, pidió gotas para los ojos".

Además, dijeron que está de muy buen ánimo y muy colaborador, incluso, hizo bromas con los médicos.

Informaron también que cada vez recibe más alimentación por medio de la sonda y que paulatinamente empiezan a funcionarle mejor los órganos trasplantados.

Sobre lo que sucedió antes de intervenirlo, Perrone explicó: "Hace bastante tiempo que está en riesgo de vida y tuvo episodios que hacían que estuviera más cerca de la muerte. De hecho, el fin de semana pasado logramos superar una crisis a raíz de la oposión de un juez al trasplante."

Esta mañana. Pasadas las primeras y cruciales 48 horas del trasplante cardiopulmonar al que fue sometido Sandro, los médicos no tienen más que optimismo por su buena evolución, aunque mantienen la cautela.

"Está evolucionando bien, asi que estamos optimistas, pero todavía falta mucho por recorrer, sigue entubado y que estamos trabajando para que se pueda destetar del respirador. Su evolución hasta ahora es favorable y esperemos que siga asi", expresó esta mañana a radio Mitre el médico Claudio Burgos, quien lidera el equipo que realizó la compleja operación en Mendoza.