Un trío de lujo en “Showmatch” para vencer a las “Botineras” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Un trío de lujo en “Showmatch” para vencer a las “Botineras”
Marcelo Tinelli compartirá un paso de comedia con Guillermo Francella y Adrián Suar en “Showmatch”. Festejo por los 20 años. Contrapeso al estreno de “Botineras”
24 de noviembre de 2009
Éste martes, “Showmatch” presentará la sitcom protagonizada por Marcelo Tinelli, Guillermo Francella y Adrián Suar como parte de los homenajes por los 20 añosa del ciclo de Ideas del Sur.

El conductor, el actor y el director artístico de El Trece serán tres compañeros de una compañía de seguros que vivirán una historia de enredos –escrita por Paco Hasse- en la que también actuarán Carla Conte, Sabrina Rojas y Romina Giardino (una de las bailarinas del staff de ShowMatch).

Como sucedió en otros pasos de humor que Tinelli protagonizó en 2009, uno con el mismo Francella y otro con los protagonistas de “Valientes”, el animador intentará estar a la altura de humor de los comediantes invitados.

Si bien se habló que este sckecht que se grabó este viernes pasado en los estudios de Canal 9 se emitiría en los programas finales de ciclo, la producción decidida que formará parte del programa de este martes.

¿La razón?, es el día del debut en Telefé de su gran apuesta en el prime time del verano, “Botineras”, la nueva producción de Sebastián Ortega para “Underground” y “Endemol”.

¿El cabezón y el “chueco” podrán con las chicas que les gusta jugar a la “pelota en la cama?