Alfano le ganó una batalla a las Escudero: el jurado la 'mató' - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano le ganó una batalla a las Escudero: el jurado la 'mató'
Vanina Escudero quedó eliminada en “La Comedia de tus sueños”. Graciela Alfano lo disfrutó. Sus colegas del jurado la destrozaron. Salvada María Eugenio Ritó
24 de noviembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En su rostro había bronca, de su boca se destilaba veneno y en su discurso una sed de desquite. Graciela Alfano acusó a la bailarina Vanina Escudero de “ no poner corazón” a la hora de sus cuadro y ardió Troya.

La Escudero junto a María Eugenia Ritó quedaron sentenciadas al teléfono luego del duelo de música urbana que se realizó este lunes en “Showmatch”.

La espera de la definición produjo el entuerto entre Alfano y Escudero que luego se disparó al resto del jurado —que apoyó la energía y profesionalidad-- de la bailarina y condenaron a la ex de Alé y la acusaron de “no ser coherente”.

“¿ Cómo puede ser que primero vote con un diez y luego a la hora de salvar o no una equipo no lo haga ?”, se preguntó al aire Reina Reech y estalló la guerra.

Este fue el principio para que Aníbal Pachano, Valeria Lynch y Reech destrozaran públicamente a su compañera de jurado con frase que venían guardando desde el inicio del ciclo.

Hicieron cola para pegarle: Pachano la acusó de “mala compañera y jodida”; Lynch de “no ser coherente a la hora de votar” y Reech “ de peleadora”. Con amigos así…

Desde fuera de escena, ya salvada por el jurado, la hermana de Vanina, Silvina Escudero vocifera contra la Alfano en esta lucha dialéctica y mediática por el amor de Matías Alé. Estamos en el horno…

Mientras este entredicho que jamás será tapa de los diarios proseguía hasta estirarlo más que un chicle --¿andaba tan bien el minuto a minuto?—ya se había salvado por el visto bueno de los notables, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva y Silvina Luna.

Finalmente la batalla de palabras se acabó, mientras “petardo” Ritó montaba en cólera y con su habitual cara de “barrabrava” en miniatura pedía gritos que la votaron para ser salvada. Una dulzura.

El público votó y eligió a la vedette que con el 53 por ciento siguió en el la competencia que tendrá ahora ritmo de cumbia y cuarteto para esta semana.

La polémica se estiró y tuvo su motivo, fue el único momento de la noche donde “Showmatch” superó a “CQC” que había ganador toda la competencia entre las 22:45 y las 0:00.