Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cappa se fue de Huracán
El DT anunció la decisión esta madrugada a través de su blog y hoy fue a despedirse del plantel de Huracán: "Nuestra identidad jamás murió, no la traicionamos"
24 de noviembre de 2009
Angel Cappa, quien había anticipado en diciembre que dejaría de ser entrenador de Huracán, adelantó ayer por la noche su dimisión a través de su blog , y hoy se acercó a La Quemita para despedirse de los jugadores.

El ex DT del Globo, agradeció el cariño del público y expresó: "Vine como un técnico y me voy como un quemero". Además, Cappa dijo que "el tiki tiki fue lo mejor que le pasó al futbol argentino en 20 años". Y agregó: "Nuestra identidad jamás murió, no la traicionamos "

El sábado pasado Huracán sufrió una nueva derrota. Esta vez, ante su clásico rival, San Lorenzo, por 2-0, en el Tomás Ducó. Además, en la tabla de posiciones el Globo, con 10 unidades, está penúltimo.

Igualmente, las principales razones que generaron la salida del DT fueron los pocos refuerzos que llegaron al plantel y la gran cantidad de jugadores que se fueron. Además, de mantener una relación con turbulencias con la dirigencia del Globo.

Cappa, quien afirmó que quiere seguir dirigiendo en el fútbol argentino, también destacó la buena relación que mantiene con el presidente del club, Carlos Babington, y dijo que irá a ver los próximos partidos del Globo.

Por ahora, se hará carga del equipo el ayudante de campo del técnico de Bahía Blanca, Fatiga Russo, quien hoy dirigía la práctica del plantel. Huracán enfrentará el viernes a Independiente.

Una renuncia 2.0. Cappa se convirtió en el primer técnico argentino en anunciar su renuncia a través de su blog personal.

Debajo de un "Hasta pronto", se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera: "No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso hoy, lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más, porque ustedes me hicieron sentir así. Y es un orgullo para mí."

En su página personal, Cappa también expresó: "El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del Clausura. Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El límite fue excedido y hoy es el punto final".