¿El Kun y Giannina, separados? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿El Kun y Giannina, separados?
Ya circulan rumores sobre la posible separación del futbolista Sergio Kun Aguero y Giannina Maradona, la hija del actual técnico de la selección nacional de fútbol
24 de noviembre de 2009
Ya circulan rumores sobre la posible separación del futbolista Sergio Kun Aguero y Giannina Maradona, la hija del ex futbolista y actual técnico de la selección nacional de fútbol.

Según dicen, el Kun Agüero habría abandonado la vivienda que comparte la pareja en Madrid y estaría completamente dedicado a vivir una nueva vida de soltero.

Si todo esto es cierto, Sergio "Kun" Agüero ya no sería el yerno de Maradona. Algunos portales de la web aseguran que el futbolista habría dejado a Giannina y al hijo que tuvieron juntos para retomar su vida de soltero cortada abruptamente cuando se enteró que su mediática novia estaba embarazada de él.

Aunque ya tuvieron algunos problemas por chicas que salieron a declarar haber estado con el crack, hasta ahora no se supo de la exististencia real de una tercera persona que puduiera estar detonando la ruptura.