Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Antonini ratificó que la valija era "para la campaña presidencial"
Inesperadamente el venezolano habló. Vinculó el dinero de la valija con los kirchner y descartó presentarse ante la Justicia argentina por "falta de garantías"
25 de noviembre de 2009
El valijero venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson dijo que no vendrá a la Argentina porque "no hay garantías" y acusó al Gobierno kirchnerista de haberlo "condenado".

Antonini dijo que "de ninguna manera puedo ir a la Argentina, cómo voy a ir si allí no hay garantías, no tengo ningún tipo de garantías, ya me han condenado".

En diálogo con Canal 26, el venezolano que volvió a ser noticia cuando el Gobierno tuvo que reconocer que estuvo en la Casa Rosada, afirmó: "Tengo un gran cariño por la Argentina, pero a mí el Gobierno me condenó, si yo parecía lavando dinero...".

De todas maneras, Antonini, evadió las respuestas sobre las responsabilidades políticas, tanto locales como chavistas, en torno a los 800 mil dólares.

El caso de la valija volvió a los títulos en la última semana en la Argentina cuando el diario La Nación señaló que estuvo en la Casa Rosada en el acto chavista días después de la valija con los 800 mil dólares descubiertos en Aeroparque. La cerrada negativa oficial chocó contra las terminantes imágenes de un video nada menos que de Canal 7, obligando al verborrágico Aníbal Fernández a reconocer su penosa exposición, lisa y llanamente una mentira de patas cortas.