Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Buscan a los Pomar y ya descartan los llamados al 911
La fiscal de la causa, Karina Pollice, precisó que los datos aportados por esa vía fueron "chequeados", pero no arrojaron ningún resultado esclarecedor
26 de noviembre de 2009
Los llamados que hasta el momento se realizaron al 911 para aportar datos sobre la familia Pomar, desaparecida desde el 14 de noviembre pasado cuando viajaba a Pergamino, no tuvieron los resultados esperados.

En ese sentido, la fiscal de la causa, Karina Pollice, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de esa ciudad bonaerense, precisó a Infobae.com que los llamados recibidos, advirtiendo haber visto al matrimonio y a sus hijas por distintas ciudades de Buenos Aires y otras provincias, "fueron debidamente chequeados, pero al final no se encontró nada".

Asimismo, explicó que por el secreto de sumario no puede revelar ciertos detalles aportados por amigos y familiares del matrimonio Pomar, pero sostuvo que continúan realizando pericias a la computadora que tenía en su domicilio de José Mármol.

"Como datos concretos tenemos los videos en los que se los ve transitando por la ruta, pero después no hay nada más concreto. Ampliamos el territorio de los rastrillajes, pero siempre dentro de la provincia de Buenos Aires, aunque también dimos aviso desde el primer día a Migraciones e Interpol para buscarla fuera del país", indicó Pollice.

La fiscal aseguró que maneja la misma cantidad de hipótesis que desde el momento en que se denunció la desaparición, hace ya doce días, aunque precisó que "siempre hay una que toma más fuerza que otra".

Luis Fabián Pomar, de 40 años, Gabriela Viagrán, de 36, y sus hijas María del Pilar, de 3, y Candelaria, de 6, salieron el 14 de noviembre de su domicilio en la localidad bonaerense de José Marmol rumbo a Pergamino, pero nunca llegaron a destino y los familiares denunciaron el hecho.