Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ex de Berlusconi quiere 3,5 millones de euros al mes
Verónica Lario le pide como parte del divorcio la suma de 42 millones al año, según el Corriere della Sera. El premier italiano habría ofrecido 200 mil al mes
26 de noviembre de 2009
Veronica Lario , esposa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales por su divorcio, según publica hoy el diario "Corriere della Sera".

El diario milanés asegura que son en total 42 millones de euros al año, es decir, 3,5 millones al mes, la cifra que la ex actriz pedirá a su marido tras presentar el mes pasado el pedido de divorcio.

El Corriere della Sera dijo que Berlusconi -la segunda persona más rica de Italia y la número 70 en el mundo según la revista Forbes- contraofertó 200.000 euros mensuales e indicó la disposición a subir hasta 300.000 euros por mes. Se estima que el premier tiene una fortuna que ronda los 6.500 millones de dólares.

Lario , una ex actriz de 52 años, le pidió a Berlusconi el divorcio tras la polémica por la asistencia del premier al cumpleaños de 18 de la joven Noemí Letizia y tras ele escándalo que lo vincula con fiestas y prostitutas en residencias privadas y en el palacio presidencia.